Photon
Detalle de la cápsula PHOTON (energía infrarroja de onda corta) en la instalaciones de Centro Escucha.

El masaje es una herramienta natural -no invasiva- que actúa sobre las capas superficiales de los músculos y a lo largo de los circuitos energéticos. Su objetivo es mejorar el funcionamiento de los mismos y restablecer el equilibrio integral de la persona. He aquí una lista no exhaustiva de los efectos beneficiosos que puedes esperar de nuestros masajes:

En el Centro Escucha todos los tratamientos son específicos y se deciden en función de las circunstancias personales. Disponemos de una amplia gama de técnicas entre las que elegir la más eficaz en cada caso.


Modalidad de masaje mediante técnicas manuales suaves y respetuosas con el cuerpo, con sus procesos y sus circuitos de energía. Solución híbrida, inspirada en técnicas de Oriente y Occidente, que primero examina y detecta restricciones y bloqueos internos, para después actuar y trabajar hasta eliminarlos. Se trata de una modalidad confortable y eficaz, que se sirve de los recursos del propio sistema natural.

Técnicas de manipulación superficial para la recuperación de los tejidos musculares y restablecimiento del bienestar corporal. Fricciones, amasamientos, vaciados, estiramientos, todo bajo la acción de aceites esenciales de primera calidad. Un verdadero placer para un cuerpo cansado.

Consiste en el estímulo manual de determinados puntos en los pies con el objetivo de provocar efectos beneficiosos en otras partes del cuerpo. Estos puntos, o zonas reflejas, se trabajan y tonifican con aceites esenciales que aportan un extra de bienestar.

La cápsula Sauna Relax Photon aplica rayos infrarrojos sobre toda la superficie corporal con resultados detoxificantes y anti inflamatorios. Expulsa la acidez producida por el esfuerzo tanto por el ejercicio físico como por la tensión del estrés, y mejora el rendimiento físico y psíquico. Ayuda notablemente a:

  • Disminuir inflamaciones (cervicales. Lumbares, artrosis…)
  • Reducir los efectos del estrés (ansiedad, insomnio)
  • Minimizar los efectos del ácido láctico (agujetas, cansancio)
  • Prevenir y eliminar los dolores crónicos.
  • Retardar el envejecimiento y el estrés oxidativo celular
  • Regular las necesidades reales del agua en el organismo
Es un complemento excelente como revitalizador y recuperador del estado de bienestar.



Llámanos ante cualquier duda y te atenderemos con mucho gusto para un primer enfoque sobre el tratamiento idóneo a tu caso.

Tel. 658 57 83 71